Los enfrentamientos se originaron entre las calles Uslar y Páez. Vecinos reportan detonaciones y bombas lacrimógenas en el lugar
17 DE ABRIL 2014 – 02:21 PM
Este jueves en horas de la tarde se reportaron fuertes enfrentamientos en Chacao entre manifestantes y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.
Los enfrentamientos se originaron entre las calles Uslar y Páez. Vecinos reportan detonaciones y bombas lacrimógenas en el lugar. Reportan además que no hay paso en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Chacao y parte de Altamira.
http://www.el-nacional.com/caracas/Vuelven-enfrentamientos-Chacao_0_392960777.html
@FranciscoCobo: Comenzaron los disparos de lacrimógenas en la Av Uslar Pietri 1:04pm 17A pic.twitter.com/D80184kaxi
@ChacaoReporta se llevan a un estudiante pic.twitter.com/WEnMEkonG1
Más temprano @RubenMonroy alerto sobre estos dos civiles que se encontraban por CANTV. #Chacao pic.twitter.com/w4QFsQcEHD (Foto @pochocristina)
@AnonymousVene10: Detuvieron a Victor Seija vecino de #Chacao La PNB dijo que guarimbeaba pero no fue asi #17A pic.twitter.com/ACGtORizlo“
A esta hora 4:30 pm. Aunque intermitente, siguen las detonaciones en #chacao @ChacaoReporta pic.twitter.com/z4SS95ZVjc”
Visual por @YsabellaGuzman: Calle Sucre c/ Uslar Pietri de Chacao 6:05pm #17A pic.twitter.com/i4LDpsqiQK
stos son los motorizados que graban a todo el que este en la calle y donde se esconden #17A #Chacao pic.twitter.com/TRSmiuf6Sb (vía @soleydo)
@ChacaoReporta la PNB tiene varios jóvenes detenidos en sus jaulas mientras los vecinos reclaman. 6:01pm Chacao pic.twitter.com/3sw7ODhfgc
OJO las RATAS chavistas-maduristas colocaron en #Chacao un alambre tienen camaras para “grabar” cuando alguien caiga pic.twitter.com/HMzBfN4ZRs
@YsabellaGuzman: Funcionarios de la PNB están en la Calle Sucre de Chacao. Pendiente #17A 6:57pm pic.twitter.com/e8XP1c8yju
@Williamjimenezg: Continuan las Bombas en Semana Santa pic.twitter.com/V6dAh19iA9 @Vzlacora
La PNB empeñada en ahogar a los vecinos del edificio San Ignacio de Chacao. 7:00pm #17A pic.twitter.com/3gzw60u9Q8 (vía @gerardacappiell)