Venezuela Awareness
Fernando Moreno
Venezuela Awareness
Fernando Moreno

2 de Abril de 2014

En horas de la noche de este viernes se conoció que el estudiante Fernando Moreno- quien habría sido reportado como desaparecido- ya fue hallado .

Así lo dio a conocer el abogado Manuel Ferreira, quien apuntó que el joven habría sido detenido por efectivos de Polianzoategui, en Pozuelos y no por “grupos violentos” como denunció un dirigente estudiantil en CNN en Español 

“Ya apareció Fernando Moreno detenido por Polianzoategui en Pozuelos! Estamos ya en la sede policial atendiendo el caso”, escribió el jurista a través de su cuenta en Twitter .

Mas temprano organizaciones estudiantiles y CNN español  habian señalado:

A través del espacio “Conclusiones” que se transmite por la cadena de noticias internacional CNN en español, el periodista Fernando del Rincón, se comunicó con el representante estudiantil Johans Fernández, quien informó del secuestro de un estudiante en la Plaza Bolívar (Pozuelos)del estado Anzoátegui.

Varios videos transmitidos en el mismo espacio noticioso daban cuenta de este suceso, en el que aparentemente resultó herido y secuestrado el estudiante Fernando Moreno, mientras hacía una protesta pacífica.

Al hecho han vinculado a grupos colectivos armados quienes atacaron al grupo de manifestantes donde se encontraba el estudiante Fernando Moreno.
Fecha de la Noticia: 12 de Abril de 2014
Hora: 08:39:38
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL ULTIMAS NOTICIAS
Publicado Por: RC

http://reporteconfidencial.info/noticia/3216806/aparecio-detenido-en-polianzoategui-estudiante-secuestrado/