logo pray for Venezuela¿Qué sucedió?

Nuestros valientes estudiantes salieron a protestarpacíficamente en busca de un mejor país. ¿Y qué encontraron? Un régimen dictatorial que aliado con las fuerzas armadas y grupos violentos financiados por el gobierno han estado reprimiendo al pueblo venezolano ,violando los derechos humanos, causando hasta muertes . Basta de Sangre!

¿Cómo ayudar?

Es por eso que buscamos hacer ECO a este problema , creando una campaña donde ofrecemos la venta de franelas con mensajes de apoyo a nuestro pueblo venezolano, de esta manera cuando las use el mundo sabrá que sucede y los fondos recaudados estarán destinados ayudar a nuestro pueblo y sus víctimas

¿Cómo funciona?

Este producto tiene una meta de venta de 50 franelas, para poder lograrla necesitamos promover por las redes sociales el producto , una vez alcanzado el objetivo de venta, el producto sera enviado y asi recaudaremos el dinero que será destinado a la ayuda de nuestro pueblo venezolano.

El dinero recaudado de la venta de estas camisetas será destinado a la Fundación Venezuela Awareness . Sin embargo, únicamente será donada la porción de su contribución que exceda el costo de producción, manejo y envío de la camiseta. La empresa Teespring está a cargo de la producción, manejo y envío de las mismas. Haga click en la imagen a continuación para hacer su pedido de la camiseta en el portal de Teespring y apoyar nuestra causa. De igual forma si conoces alguna fundación u organización en pro de esta causa , donde podamos contribuir a través de esta campana ,no dudes en contactarnos.

EL QUE SE CANSA, PIERDE.

¿Dónde queda Venezuela?.

 

Por favor visita  http://www.pray4venezuela.com para hacer tu orden. La meta inicial es vender mínimo 50 camisas con fecha límite el 17 de Marzo 2014.