Venezuela Awareness
Kevin Bejarano, herido por la Policía del Estado Bolívar. Foto redes sociales.
Kevin Bejarano sufrió fracturas en la órbita ocular y en el hueso malar
Kevin Bejarano sufrió fracturas en la órbita ocular y en el hueso malarFotos Cortesía @DennyFJimenezP
 

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) atacaron a ocho jóvenes que protestaban en la urbanización Las Garzas, de Puerto Ordaz. A las 7:40 de la mañana de este martes los muchachos, todos vecinos, estaban sentados en la entrada del sector cuando los estadales arremetieron.

“Estábamos sentados afuera con cavas y sillas de extensión y vimos cuando llegó la patrulla 425 de la comisaría de Unare y se bajaron seis policías con las escopetas antimotines… se nos acercaron por detrás y nos dispararon lacrimógenas prácticamente a quemarropa y sin decirnos nada… sólo dispararon”, relató uno de los manifestantes.

Patrulla

Acotó que uno de los efectivos disparó al rostro de Kevin Samuel Bejarano e hirió al joven de 22 años en el ojo izquierdo. Después de dispersar al grupo, los policías colectaron casi todas las bombas que lanzaron y se retiraron, momento que fue aprovechado para llevar al herido a la Ceciamb.

También denunció que los mismos policías que los atacaron llegaron a la Emergencia de la clínica para interrogar al muchacho, quien es futbolista y estudia segundo semestre de Relaciones Industriales en el Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre.

“La bomba lacrimógena le fracturó la órbita ocular y el hueso malar. Ya le suturaron la herida y los doctores están esperando a que baje la hinchazón para operarle las fracturas. Falta que lo vea un oftalmólogo”, informó la mamá del estudiante herido en un contacto telefónico con Correo del Caroní.

Se desconoce si la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía de Derechos Fundamentales o alguna otra representación del Ministerio Público fueron notificadas del ataque contra los manifestantes de Las Garzas ejecutado por los funcionarios del CCP Unare a bordo de la patrulla 425.

http://correodelcaroni.com/index.php/cdad/item/10692-peb-ataca-a-manifestantes-en-las-garzas

Fotos de las redes sociales

@lloracred: Así dejó la policia del estado #Bolivar a Kevin Bejarano por protestar pací pic.twitter.com/L0yUQIuHGI@OEA_oficial @ONU_derechos

Embedded image permalink

 

#ÚltimaHora GNB agrede brutalmente a estudiante en Guayana #VenezuelaReporta se encuentra en Clinica CECIAMB pic.twitter.com/HXqsEjWheq