Venezuela Awareness
Internado Judicial de Barinas
Venezuela Awareness
Internado Judicial de Barinas

Los familiares de los jóvenes no habrían podido visitarlos todavía en el Internado Judicial de la entidad llanera, pese a que ha transcurrido más de una semana desde que fueron enviados allí

EL UNIVERSAL
sábado 29 de marzo de 2014  03:52 PM
Barinas.- En el Internado Judicial de Barinas (Injuba) estarían once estudiantes detenidos en el estado Táchira, que desde hace ocho días, fueron trasladados a esta entidad.

La información fue suministrada por personas que aseguran conocer a los detenidos, indicaron que los familiares llegaron a Barinas y no han podido visitarlos, lo que aumenta la incertidumbre del estado de salud de éstos.

“Las familias no saben qué tipo de reclusión tienen, si están con presos comunes o en alguna celda particular, tampoco si les han respetado sus derechos y cuáles son los pasos a seguir para alcanzar su libertad”, dijo un conocido.

Entre los detenidos figuran: Yender José Pulido Parra, Carlos Raúl Molina, José Antonio Contreras, Yeferson Antonio Contreras Rodríguez, Juan Carlos Torres Quintero, Jesús Osuna, Javier Amaya Guerrero, Richard Alexander Chona.

Esperan que los familiares puedan tener contacto con estos muchachos, para asegurarse de que se encuentran en perfectas condiciones y que podrán contar con debido proceso y el legítimo derecho a la defensa en su apelación.

con información de Walter Obregón

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/protestas-en-venezuela/140329/once-estudiantes-detenidos-en-tachira-fueron-enviados-a-carcel-de-bari