Adriana Urquiola 34Según la periodista experta en criminalística y sucesos, Altagracia Anzola, el asesinato de Adriana Urquiola, podría quedar impune ya que presuntamente estaría involucrado un trabajador de un ministerio y de Corpoelec.

marzo 26, 2014 3:52 pm Con información de @AleAnzola

El presunto asesino de Adriana Urquiola sería trabajador de Corpoelec, Los Teques, de 18 años. Según la periodista, la camioneta en la que viajaba (Toyota 4Runner de último modelo) pertenece a su hermano.

¿Qué hacía un chamo de 18 años con una 4Runner?

El dueño de la camioneta, donde presuntamente viajaba el homicida de Adriana Urquiola, trabaja con un ministerio y la policía logró recuperar la camioneta, explicó Anzola. Del mismo modo, aseguró que ya tienen información de la ubicación del arma homicida.

“No se si a esta hora ya tienen el arma homicida (martes 9:01 PM) en su poder pero la camioneta sí fue localizada. El dueño como dije labora en organización oficial”, escribió la periodista de sucesos en su cuenta Twitter.

¿Crimen impune?

Por otra parte, Anzola cree que hay “buenas razones para decirles que el crimen de Adriana Urquiola quedará impune” o “al menos un buen tiempo”.

El dueño de la camioneta estuvo en Cicpc “como si nada”, aseguró, y “le echo la culpa al hermano y ahora desapareció también”.

Asimismo, dijo que la policía tiene todos los elementos y “a ese tipo lo tuvieron en sus manos” y ahora desaparece… “Me informan que movió influencias”, según la periodista.

http://www.lapatilla.com/site/2014/03/26/porque-esta-involucrado-empleado-de-corpoelec-asesinato-de-adriana-urquiola-podria-quedar-impune/

 

Desde las redes sociales

Ahora resulta que un tal “Capitán Bolívar”, escolta de Iris Varela, es el asesino de Adriana Urquiola. pic.twitter.com/FTWpGIRQxm

Embedded image permalink

Homicidas de Adriana Urquiola huyeron

Funcionarios del Cicpc trabajan en la reconstrucción de los hechos en los que mataron a Urquiola | Foto: Henry Delgado

Funcionarios del Cicpc trabajan en la reconstrucción de los hechos en los que mataron a Urquiola | Foto: Henry Delgado

Uno de los hermanos Bolívar trabaja en un ministerio y el otro sería empleado de Corpoelec. Uno de ellos mató a la joven embarazada durante una protesta en Los Nuevos Teques. En su casa incautaron 3 armas de fuego

SANDRA GUERRERO 26 DE MARZO 2014 – 07:32 PM

El paradero de los hermanos Bolívar Jiménez, presuntos implicados en la muerte de Adriana Urquiola, de 28 años de edad, muerta de un tiro en la cabeza el domingo en la noche a la entrada de Los Nuevos Teques, se desconoce luego de que Jhonny Eduardo, dueño de la camioneta 4Runner negra, año 2010, declaró en el Cicpc de Miranda.

El martes los investigadores allanaron el apartamento de la familia Bolívar Jiménez en el edificio Ana María, sector El Pichacho de San Antonio de Los Altos, donde incautaron tres armas de fuego. Estas serán sometidas a experticias de comparación balística para determinar si entre ellas está la pistola con la que le dispararon a Urquiola. En el estacionamiento de ese inmueble hallaron la 4Runner desde la que atacaron la barricada por donde pasaba la víctima. El Cicpc se la llevó para hacerle experticias en busca de evidencias.

En la declaración al Cicpc, Jhonny Bolívar –que estuvo preso por estafa y además tiene registro por drogas y secuestro– habría dicho que él no usó la camioneta la noche de los hechos y que estuvo en poder de su hermano, que presuntamente trabaja en Corpoelec, a quien indirectamente señaló como implicado en el caso. Sin embargo, las pesquisas adelantadas por los investigadores del Cicpc los hace presumir que Jhonny Bolívar, que labora para un organismo del gobierno, es el presunto responsable de la muerte de Urquiola, que estaba en el séptimo mes de embarazo. Ella murió luego de bajar junto con su esposo de una camioneta de pasajeros procedente del centro comercial La Cascada.

http://www.el-nacional.com/sucesos/Homicidas-Adriana-Urquiola-huyeron_0_379762242.html