Adriana Urquiola 34

Extraoficialmente, testigos del suceso señalaron que los disparos fueron hechos desde una camioneta negra 4Runner, cuando individuos abrieron fuego contra una protesta que se realizaba en Los Nuevos Teques. Según indicó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, la víctima no se encontraba en la manifestación.

EL UNIVERSAL
domingo 23 de marzo de 2014  10:29 PM
Caracas.- La noche de este domingo, en una situación irregular aún no determinada, fue asesinada de dos tiros Adriana Urquiola de 28 años, quien tenía tres meses de gestación y trabajaba como intérprete de señas en la emisión meridiana, del Noticiero Venevisión.

La información fue confirmada por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien en su cuenta en Twitter @hcapriles indicó que Urquiola “recibió uno de los disparos en la región frontal”. En el hecho también fue herida en el brazo Rosalba Pérez Ibánez, quien se bajaba con Urquiola de la unidad de transporte público en el sector La Matica.

Según indicó Capriles, ninguna de las dos víctimas se encontraban en la protesta que se realizaba en ese momento en Los Nuevos Teques y aseguró que los funcionarios de la Policía de Miranda están en la búsqueda de un vehículo negro.

Extraoficialmente, las personas testigos del suceso señalaron que los disparos fueron hechos desde una camioneta negra 4Runner, desde donde antisociales abrieron fuego contra una protesta que se realizaba en Los Nuevos Teques.

Por su parte Francisco Garcés, alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, responsabilizó a los que han estado realizando trancas en el sector por el hecho no precisado aún.

Explicó que la joven no pudo llegar directamente a su casa porque estaba cerrado el paso y tuvo que caminar, al mismo tiempo unas personas que estaban en un vehículo, al verse impedidos de pasar, optaron por disparar. Urquiola se vio obligada a caminar por el sector debido a “la imposibilidad de paso del transporte en el cual viajaba”, dijo.

http://www.eluniversal.com/sucesos/140323/asesinan-de-un-disparo-a-la-interprete-de-senas-del-noticiero-venevisi