Venezuela Awareness
La dama de 32 años presentó múltiples fractura en su cuerpo. (Foto Instagram @dayanaperez)
Venezuela Awareness
La dama de 32 años presentó múltiples fractura en su cuerpo. (Foto Instagram @dayanaperez)

15 marzo 2014

Extremadamente grave es la expresión que utilizan los familiares de Mariana Ceballos, para definir su actual estado de salud, luego de que esta joven fuera arrollada por un conductor que pasó a toda velocidad por la avenida Andrés Eloy Blanco, mientras en el lugar se realizaba una protesta en la urbanización Prebo.

A su ingreso a la clínica La Viña le fue diagnosticado traumatismo cráneoencefálico severo con hemorragia cerebral, fractura de la pelvis y del fémur derecho. El viernes fue intervenida quirúrgicamente durante tres horas del traumatismo craneal. Se le intubó para que los pulmones recibieran la ventilación mecánica adecuada, y luego fue pasada al área de terapia intensiva donde permanece en estado de coma.

Los médicos están haciendo todo lo posible por salvarle la vida, pero su condición es bastante delicada. Familiares y amigos permanecen en el piso tres a la espera de noticias favorables, sólo parientes muy cercanos han podido verla pocos minutos. No logran entender cómo una persona pudo cometer este hecho tan abominable.

http://el-carabobeno.com/portada/articulo/77451/en-estado-de-coma-dama-arrollada-en-prebo

 

Funcionario público sería el responsable de arrollar a mujer en protesta pic.twitter.com/v26J2TTLCx

Embedded image permalink

#Valencia: #14M. Así sacaban, al ASESINO que atropelló a Mariana Ceballos, la Policía de Carabobo. Hora: 9:50pm. pic.twitter.com/0u7ttkJVfw

Embedded image permalink