Venezuela Awareness
Guillermo Sánchez, 42 años, muere de un disparo en el tórax. vía / @elynarey

 

Motorizados tomaron el lugar (Créditos: Vía Twitter)

ÚN.13 de Marzo 2014- Gina Rodríguez viuda de Guillermo Sánchez, trabajador asesinado por un disparo en el tórax, durante un enfrentamiento entre presuntos colectivos y manifestantes en La Isabelica, estadoCarabobo confesó esta noche durante una entrevista con CNNE que a su esposo “lo mataron los colectivos armados”.

“Al presidente Nicolás Maduro, le digo que a mi esposo no lo mató ningún francotirador, lo mataron los colectivos armados. Un grupo de aproximadamente 50 motorizados que llegaron disparando, el corrió y se resguardo en un edificio. El llegó con vida a la clínica y falleció a las 5 de la tarde. Estoy destrozada“, dijo entre lágrimas. Además agregó “no se como decirle a mis hijos que a su papá lo mataron”.

En una entrevista concedida a Fernando del Rincón, la señora Rodríguez contó su versión de los hechos. Pidió a los venezolanos unirse en oración.
A través de las redes sociales una vecina del sector La Isabelica, en Valencia, identificada como Mercedes Rodríguez compartió un video donde se observan motorizados disparando y amenazando con quemar casas.

Leer más en:http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/a-mi-esposo-lo-mataron-los-colectivos-dijo-viuda-d.aspx#ixzz2vu2aC5hD