Venezuela Awareness
Personas manifestaron en la sede del Hotel Venetur en Margarita / AVS Photo Report

Siete personas fueron encarceladas durante la Serie del Caribe que se desarrolló en la isla de Margarita.

Venezuela Awareness
Personas manifestaron en la sede del Hotel Venetur en Margarita / AVS Photo Report
EL UNIVERSAL
sábado 22 de febrero de 2014  02:30 PM
Pto La Cruz.- Hoy sábado, a las ocho y media de la mañana fueron puestos en libertad los siete personas detenidas en la isla de Margarita, durante la Serie del Caribe, quienes rechazaban la presencia del equipo de beisbol cubano durante el torneo internacional.
Julio Jiménez Ortega, David Gerardo Corzo Ramos, Simón José Rodríguez Marcano, Nelson Enrique Hernández Quijada, Carlos Joaquín Carrera Hernández, Jackson José González Valero y Giuseppe Di Fabio, fueron los beneficiados por la medida judicial. El tribunal de la causa dictó la medida de libertad y les prohíbe la presencia de estos ciudadanos en nuevas protestas públicas.
El hecho irregular se escenificó en el Hotel Venetur- Macanao del estado Nueva Esparta, lugar donde se concentró el equipo antillano. La protesta fue repudiada por el Ejecutivo nacional, quienes en boca de sus autoridades aseguraron que los ciudadanos pretendían cometer actos terroristas en contra de la delegación de Villa Clara.
Esta mañana regresaron por ferry al estado Anzoátegui y, fueron recibidos por el movimiento estudiantil en la región oriental.
http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/140222/liberados-los-detenidos-en-puente-ayala