Venezuela Awareness
Muere José Méndez-17años, estudiante de Ing.Naval atropellado por trabajador de PDVSA

Usuarios de Twitter indican que dos jóvenes fueron atropellados en Carúpano por un funcionario de Pdvsa que manejaba una camioneta. Una de las víctimas fue un menor de 17 años de edad que falleció por graves lesiones craneales

JORGE TORRES MORENO17 DE FEBRERO 2014 – 08:33 PM

Esta tarde, durante una jornada de protestas en Carúpano, dos personas habrían sido atropelladas por un empleado de Pdvsa a bordo de una camioneta Ford Runner. Las víctimas se encontraban manifestando en la avenida Perimetral de Carúpano y formaban parte de un grupo que había cerrado la vía.

De acuerdo a los tuits que narran el hecho, quien se llevó la peor parte fue el joven estudiante de Ingeniería Naval, José Ernesto Méndez, de 17 años de edad, quien resultó herido en la cabeza. Inicialmente se dijo que había fallecido pero de acuerdo con otros tuits, Méndez fue llevado a quirófano, en la Policlínica Carúpano, pero posteriormente falleció debido a las graves lesiones craneales sufridas. La otra víctima fue una joven aún no identificada, que resultó con ambas piernas fracturadas.

http://www.el-nacional.com/sucesos/Atropellan-manifestantes-Carupano_0_357564506.html