Venezuela Awareness
Los manifestantes fotografiaron al sujeto que estaba armado en la concentración
Embedded image permalink

El sargento de la Fuerza Armada, Fernando Quezada, adscrito a la división de inteligencia de la Guardia Nacional Bolivariana fue descubierto vestido de civil por los manifestantes en la avenida Bolívar Norte de Valencia.

MARIANELA RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 27 de febrero de 2014  02:59 PM
Valencia.- La mañana de este jueves los manifestantes que participaban en una concentración en la avenida Bolívar Norte de Valencia, descubrieron y aprehendieron a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana que se había infiltrado, con vestimenta de civil y una gorra tricolor, en la concentración.Se trata de un sargento primero de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Fernando Quezada (28), adscrito a la división de inteligencia de la GNB según las credenciales y cédula de identidad que portaba.Testigos del hecho informaron que el individuo mostraba una actitud sospechosa durante la concentración y los manifestantes observaron que tenía un bulto en la cintura y decidieron interceptarlo y al revisarlo le descubrieron que portaba una pistola calibre 9 mm.

Algunos manifestantes lo mantuvieron retenido en el lugar hasta que llegaron funcionarios militares de la GNB y a ellos se o entregaron junto con el arma y el cargador.

Los manifestantes fotografiaron al carnet que lo acreditaría como miembro de las Fuerzas Armadas y su cédula para que quedara constancia.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/protestas-en-venezuela/140227/manifestantes-detienen-a-gnb-armado-infiltrado-en-concentracion-de-val