Venezuela Awareness
BhfuYunCQAAZ0gj

VAF.-27 de Febrero 2014.-Rafael Gallardo, joven de Barinas, fué víctima de disparos a quemarropa esta madruga por efectivos de la Guardia Nacional que en vez  de perdigones, dispararon metras que le perforaron el intestino grueso y delgado, por lo que fue intervenido quirurgicamente y le extrajeron parte de su intestino.

Esto ocurrió en horas de la madrugada en la puerta del conjunto residencial donde vive Rafael Gallardo, quien estaba durmiendo, mientras varias personas aún protestan. Por esto, llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que los empezó a perseguir y esperaron que los jóvenes salieran del conjunto e hicieron algunos  disparos lo que activó las alarmas de algunos vehículos. Esto despertó a Rafael Gallardo y junto con su mamá se asomaron para ver que pasaba, salieron a desactivar la alarma del carro y el se dio cuenta que la puertica del conjunto residecial estaba abierta.

Al acercarse para cerrarla, el funcionario que estaba cerca le dio la voz de alto, Gallardo se quedó parado y el funcionario se acercó y le disparo a quemarropa dejándolo gravemente herido por lo que fue intervenido y extraído parte de su intestino.

Embedded image permalink