Venezuela Awareness
Cerramos por falta de papel

22 enero 2014

Venezuela Awareness
Cerramos por falta de papel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El diario El Expreso deja hoy de circular. Es una situación momentánea mientras superamos la falta de papel. Mientras tanto, nuestros lectores podrán seguirnos en www.diarioelexpreso.com.ve

El Expreso, un gran diario para una gran región, que tiene 44 años circulando en Guayana y el oriente del país, suspende, de forma provisional, a partir de hoy, su circulación impresa a causa de la escasez de papel periódico, grave problema nacional que lo viene afectando desde hace un tiempo atrás y que lo obligó, primero, a bajar el tiraje y, reducir sus páginas hasta agotar la existencia del material con su edición de hoy.

Mientras se supera la emergencia, los lectores podrán seguir leyendo a El Expreso en su edición digital en página Web www.diarioelexpreso.com.ve en Internet. Abogamos por una pronta y urgente solución a la delicada situación, mediante la aplicación, por parte del gobierno nacional, de mecanismos que permitan reactivar la importación y seguro abastecimiento de dicho papel para todos los medios de prensa nacionales y regionales, en cumplimiento de los derechos constitucionales de la libertad de información y expresión, así como los de la difusión de ideas y opiniones en el respeto a la pluralidad democrática.

http://www.diarioelexpreso.com.ve/general/32978-cerramos-por-falta-de-papel.html