Venezuela Awareness

Venezuela AwarenessContó a sus familiares que fue maltratado durante su cautiverio

EL UNIVERSAL
jueves 12 de diciembre de 2013  12:00 AM
El general Ramón Lozada Saavedra rindió declaraciones ayer por la tarde ante la fiscalía 46° Nacional, para dar su testimonio sobre las dos semanas que transcurrieron desde que fue secuestrado en Montalbán, y su liberación el pasado martes en Apure.

La información la dio a conocer Rowan Lozada, hijo del general, quien explicó que ayer durante la mañana lo tuvieron en una clínica de Caracas, donde le realizaron un chequeo médico de rutina, para descartar alguna lesión grave, producto de los golpes que recibió durante su cautiverio.

“Nos contó que fue liberado en la madrugada en una carretera. Después de caminar varias horas llegó al pueblo de El Mantecal, en Apure. Allí se comunicó con un familiar en San Fernando, quien lo buscó y después nos avisó a nosotros dónde estaba. Hasta allá lo fuimos a buscar y llegamos a Caracas en la madrugada”, relató el hijo del militar retirado.

Hasta los momentos el militar lo único que ha dicho a sus familiares es que siempre lo mantuvieron con los ojos vendados y que lo maltrataron. 

[email protected]