Venezuela Awareness
El preso político Julio Rodríguez abraza a su hijo Julito al ser excarcelado por una medida humanitaria (Archivo VAF)

“Lo que yo encuentro asqueroso es que, este “líder”, por capricho y por abuso de autoridad y para cubrir sus propios crímenes, haya encarcelado a venezolanos inocentes, que nunca causaron el daño que él si causo. Estos venezolanos inocentes tienen hasta diez años encarcelados en condiciones no muy humanas, condiciones que el “líder” de los golpistas nunca sufrió.”

Publicado el 27/12/2013

Una de las cosas que mas me asquea de la supuesta ideología del régimen político que actualmente gobierna en Venezuela, es su hipocresía. Los militares golpistas, que gobiernan o son partidarios del gobierno desde 1999, llevaron a cabo un sangriento golpe de estado, que aunque fallido, causó muchas muertes y dolor a los venezolanos. Esos militares golpistas fueron todos perdonados por el gobierno de entonces. El “líder”, si así se puede llamar, de esos golpistas, sólo estuvo preso por dos años. Después se le permitió convertirse en “héroe” y hasta ocupar la presidencia de nuestro país. Lo que yo encuentro asqueroso es que, este “líder”, por capricho y por abuso de autoridad y para cubrir sus propios crímenes, haya encarcelado a venezolanos inocentes, que nunca causaron el daño que él si causo. Estos venezolanos inocentes tienen hasta diez años encarcelados en condiciones no muy humanas, condiciones que el “líder” de los golpistas nunca sufrió. Está de más agregar que cuando el “líder” se enfermó, todos los recursos de nuestro país se pusieron a su disposición incluyendo viajes a otro país para su tratamiento. muchos de nuestros presos políticos también están enfermos, muy enfermos. El “líder” tenía el poder, como ahora tiene su “elegido”, de actuar humanamente y por lo menos dar una medida humanitaria a estos venezolanos que no cometieron crimen alguno. Venezuela jamás podrá ser un país decente mientras sigamos teniendo presos políticos.
Esta canción es para ellos, sus hijos y familia. Porque sus hijos y familiares también sufren por esto. Todos sufrimos de alguna manera, al menos los que somos conscientes del dolor ajeno.

Ojalá que esta canción ayude a unos a re-encontrarse con su sentido de humanidad y a otros a no olvidar.

El Llanero Loco

“Canción Para Los Hijos De Los Presos Políticos” © Llanero Loco

Compuesta, arreglada, producida y grabada por Llanero Loco

Vídeo producido por La Pychy.

Todas las imágenes son tomadas de la red, si las imágenes aquí utilizadas no especifican derechos de autor reservados, son del dominio publico.

Imágenes y lista de presos políticos actualizada hasta Diciembre 2013 cortesia de la Sra. Patricia Andrade de la pag Venezuela Awareness, :

http://3.222.207.28/

http://3.222.207.28/lis

Imágen del cartel de todos los Presos Políticos:

http://www.marthacolmenares.com/preso…

http://grupo11prohibidoolvidar.blogsp…

Extracto de la 2da carta de Ivana Simonovis: Simonovis de Laureano Marquez

http://www.laureanomarquez.com/articu

PROHIBIDO OLVIDAR

LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS