Venezuela Awaremess

Venezuela Awaremesssábado, 14 de diciembre de 2013

El día de hoy, trabajadores desesperados por el conflicto en la empresa Souto de Bejuma del estado Carabobo han acudido a mi en aras de difundir el siguiente atropello:

 Estas son unas de las pruebas de las agresiones de la guardia del pueblo contra nosotros los trabajadores del grupo Souto ubicado en Bejuma Estado Carabobo vía Panamericana cerca de La Mona. El día 11 de noviembre nos paramos como una protesta pacifica para defender nuestros derechos como trabajadores ya que somos padres de familia que apenas ganamos son 640 BsF semanales; pero  arremetieron contra nosotros, donde varios fuimos detenidos quedando siete detenidos y los dueños de la empresa los están obligando a renunciar para poderlos soltar y así evitar la firma de nuestro contrato colectivo.
Al mismo tiempo denunciamos que a los compañeros detenidos los tienen ruletiados.  Por favor necesitamos que nos ayuden queremos justicia ya que no contamos con buenos beneficios en esa empresa desde esa fecha metieron una contrata y a un personal de la milicia que gana 180 bolívares diarios lo que no nos paga a nosotros solo hacen es explotarnos, ya hemos ido a la Asamblea y aun estamos esperando una respuesta; este jueves 12 de diciembre había una reunión para decidir cual era la solución y la suspendieron ya que los dueños de la empresa no se presentaron y el Ministerio de Trabajo de aquí del estado Carabobo esta a favor de la empresa. Esperemos nos ayuden tenemos prueba de todas las irregularidades que hay en la empresa respondame a este correo que necesitan y donde lo podemos ubicar para que nos ayude ya no encontramos a quien recurrir.
Hemos enviado mensajes al Presidente y al Gobernador pero no hemos obtenido respuesta. Desde que estamos parado ni siquiera la semana de trabajo nos han depositado, ni utilidades ni nada lo que hacen es burlarse de nosotros; dicen que no vamos a llegar a nada ya que ellos con la plata mueven todo y cada vez que tenemos una reunión pautada ellos nos mandan la guardia es como un sabotaje de ellos contra nosotros.
Que nos expliquen porque  la guardia del pueblo protege tanto a ese señor y 450 padres de familias que estamos en la calle nos echa tanta broma hasta lo que tenemos entendido la guardia del pueblo es para defender el pueblo, no arremeter contra el pueblo