Venezuela Awareness

22 de nov de 2013 8:52 pm

 Video: VTV, 22 de noviembre de 2013

(Caracas, 22 de noviembre – Noticias24).-El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció que ordenó la detención de dos “operadores” de Voluntad Popular y Primero Justicia por presuntamente planear un ataque contra la marcha opositora de este sábado.

“Están buscando un muerto para tratar de prender la mecha“, advirtió el jefe de Estado desde Caracas, en declaraciones transmitidas en vivo por Venezolana de Televisión (VTV).

“Fueron detectados en un lugar buscando motorizados para contratarlos, vestirlos de rojo y que atacaran mañana sábado alguna de las manifestaciones normales que habrán en el país, que han sido convocados por grupos de derecha para protestar contra la Habilitante y mi lucha contra la corrupción”, precisó.

Maduro recordó que las personas que quieran manifestarse en las calles de Venezuela “tiene todo el derecho hacerlo”, por lo que anunció “medidas de protección” ante el presunto plan.

Hay libertad de opinión, usted puede ir por la calle y opinar lo que quiera (…). En Venezuela hay libertad, pero una cosa es que haya libertad y otra es que se utilicen las libertades para el libertinaje y promover la violencia”, agregó.

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/209025/maduro-ordena-la-captura-de-dos-operadores-de-vp-y-pj-que-pretendian-atacar-las-manifestaciones-opositoras/