Venezuela Awareness

Sucesos | 15/10/2013

Dos hombres armados atracaron a los empleados del CNP. Los sujetos simularon solicitar información del servicio de óptica que se estaba prestando en la planta baja del edificio para lograr su objetivo

Venezuela Awareness

Dos hombres, con armas en manos, ingresaron al Colegio Nacional de Periodistas (CNP), en Caracas, y robaron celulares y dinero a los empleados y otras personas presentes en las instalaciones.

El hecho se registró este martes a las 2:40 de la tarde, cuando las secretarias del CNP atendían a los sujetos que simularon solicitar información del servicio de óptica que se estaba prestando en la planta baja del edificio, ubicado en la avenida Andrés Bello.

Antes de salir de las oficinas, los delincuentes sacaron las armas y se dispusieron atracar a los que se encontraban en el lugar, justo cuando celebraba una rueda de prensa de la directiva del CNP.

Según información extraoficial, los antisociales aseguraron a viva voz que “los habían mandado a atracar”. Directivos de los periodistas pusieron la denuncia ante el Cicpc y la Policía Nacional.