venezolanisimo“Estamos profundamente preocupados de que los hechos en referencia afecten de manera negativa la imagen que tiene la comunidad nacional e internacional acerca de nuestra venezolanidad”
EN DEFENSA DE LA VENEZOLANIDAD
Miami, 23 de octubre del 2013.- Representantes de las organizaciones venezolanas abajo firmantes, en virtud de los hechos ocurridos recientemente en el Concejo Municipal de una de las ciudades del condado de Miami, expresamos lo siguiente:
1.-Estamos profundamente preocupados de que los hechos en referencia afecten de manera negativa la imagen que tiene la comunidad nacional e internacional acerca de nuestra venezolanidad.
2. -Los venezolanos que residimos en Estados Unidos y en particular en Miami, en su mayoría somos profesionales y trabajadores honestos que enriquecemos el tejido social de la sociedad, generamos riqueza y empleo, y pagamos nuestros impuestos.
3. -Parte de los venezolanos también somos ciudadanos estadounidenses que cada día más representamos un importante caudal de votos en cualquier elección, un aspecto significativo que todo político con aspiraciones debe tener en cuenta.
Atentamente,
-Independent Venezuelan-American Citizens (IVAC)
-Venezuela Awareness Foundation (VAF)
-Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX)
-Asociación de Madres Venezolanas en el Exterior (AMAVEX)
-Organización de Venezolanos en el Exilio (ORVEX)
-Venezuelan American Democratic Club (VADC)
-Asociación de Periodistas Venezolanos en el Extranjero (APEVEX)
-USA Refugees