Venezuela Awareness
Sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel
Venezuela Awareness
Sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel

Investigarán al canal por la transmisión del programa Caso de Investigación, el cual expuso el “desabastecimiento” de algunos productos a nivel nacional

EL NACIONAL WEB 30 DE SEPTIEMBRE 2013

Pedro Maldonado, director general de Conatel, informó este lunes que darán inicio a un proceso administrativo sancionatorio al canal Globovisión por la transmisión del programa Caso de Investigación, el cual expuso el “desabastecimiento” de algunos productos a nivel nacional.

“Presuntamente se podría estar difundiendo a través de ese programa elementos que podrían generar zozobra en la ciudadanía al dar cobertura sobre la escasez de vehículos y productos a nivel nacional”, dijo Maldonado.

De acuerdo con el reporte de Globovisión, el director de Conatel aseguró que la medida fue tomada luego de una revisión minuciosa del contenido del programa transmitido este domingo, el cual violentó, según dijo, el artículo 29 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión.

“Es de conocimiento público que en este momento se desarrolla una guerra económica por parte de algunos sectores”, recalcó y explicó que el programa por los momentos no será cancelado.

http://www.el-nacional.com/politica/Conatel-proceso-administrativo-sancionatorio-Globovision_0_273572711.html#.Ukna__Ra9kw