Por mi madre | 30/08/2013
Educación socialista
Comentan que el liceo fue construido en tiempo récord de 3 meses por órdenes del Comandante para que estudiara su nieta, quien cursa en el 4B. Aunque hay un comedor para todos los alumnos, la niña dispone de menú especial
 liceo socialista

Entre las denuncias sobre deficiencias en la educación en estos tiempos revolucionarios destaca la del Liceo G/J Alberto Müller Rojas, que funciona en Fuerte Tiuna, donde el nivel académico y la anarquía son semejantes al número de reposeros que abundan.

Dicen que los directivos y profesores se eximen de formular sus quejas porque los ponen en una lista, los cambian o simplemente salen de la nómina.

Comentan que el liceo fue construido en tiempo récord de 3 meses por órdenes del Comandante Eterno para que estudiara su nieta, quien cursa en el 4B. Aunque hay un comedor para todos los alumnos, la niña dispone de menú especial y una camionetota con escoltas la espera para llevarla a casa.

De allí egresó hace poco el hijo del diputado Darío Vivas y de su esposa, Rosalba Gil de Vivas, directora de Protocolo de la Asamblea Nacional. El chamo, por cierto, salió de vacaciones rumbo al imperio mesmo, donde posiblemente completará sus estudios.

Qué socialismo tan duro, ¿verdad?

http://www.talcualdigital.com/nota/visor.aspx?id=91293&tipo=AVA

SHARE