“El fin es silenciar la información veraz”, dice Nitu Pérez
La periodista señaló que el canal privado pasó a convertirse en una oficina de información del Gobierno
Osuna dio la noticia en Twitter (Créditos: confirmado.com)
Osuna dio la noticia en Twitter (Créditos: confirmado.com)
Caracas, 13/06/2013.

ÚN | La periodista Nitu Pérez Osuna fue despedida de Globovisión, así lo anunció este jueves a través de su cuenta en Twitter; “el fin es el mismo, silenciar la información veraz en Venezuela” comentó.

“El nuevo presidente de Globovisión me dijo que yo era una persona crítica, y que me sentía muy incómoda con la nueva línea editorial. Yo le dije que estaba muy incómoda incluso con la presidencia del señor Maduro“, dijo Nitu durante una entrevista con el canal internacional NTN24.
La respuesta del presidente del canal a la posición de la periodista fue “voy a tener que botarte”, narró. La extrabajadora del la planta de La Florida dijo que incluso las notas de los periodistas son intervenidas, que se ha perdido la inmediatez, “ahora es una oficina de información del gobierno”, exclamó.
 
nituperez.jpg
La salida de la comunicadora social se suma a la destitución del conductor del programa “Buenas Noches”, Kico Bautista quien aseguró en una entrevista que “en Globovisión mucha gente se va a ir yendo porque no va a convalidar esta línea editorial”.
Pedro Luis FloresCarla Angola y la directora de prensa del canal, Elsy Barroeta hicieron pública su renuncia en días pasados.
La planta televisiva fue vendida al empresario Raúl Gorrín accionista mayoritario de Seguros La Vitalicia.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/el-fin-es-silenciar-la-informacion-veraz-dice-nitu.aspx#ixzz2W9QQ20re