Petrocasa Guacara

¡Se pasaron! Lo botaron de una petrolera por no estar inscrito en el CNE (Testimonio)

Jueves, 16 Mayo 2013

Julio Urribarrí

SuNoticiero

Otto, ex empleado de la empresa Petrocasa Guacara, escribió a SuNoticiero para denunciar la justicia laboral que asegura haber vivido en esta compañía.

“Tenía tres meses en la empresa y un supervisor me había dicho que estaban muy satisfechos con mi trabajo y que por ello me renovarían el contrato; según él, ya estaba en la lista de los que seguirían trabajando en Petrocasa”, expresó el joven en exclusiva para nuestro diario.

Acotó que esta información le fue suministrada el viernes antes de las elecciones, y el martes siguiente, cuando llegó a trabajar, “lo sacaron” de la planta a las seis de la tarde, sólo por no estar inscrito en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y, por ende, por no haber votado por Nicolás Maduro.

“Me dijeron que por no haber votado no me renovaría contrato… ¿pero cómo iba a hacerlo si no estaba inscrito en el CNE? De los 30 que trabajábamos allí, sólo le renovaron contrato a 20”, resaltó Otto.

Asimismo, acotó que a los 10 trabajadores que quedaron por fuera no les renovaron el contrato por no estar inscrito en el Psuv o por haber votado por Henrique Capriles Radonski. “¿Dónde está la igualdad y la inclusión de la que tanto hablan?”, sentenció.

Si tiene otra denuncia similar, no deje de escribirnos a [email protected], cuéntenos su historia, envíenos pruebas de que trabajó en algún ente público (Foto del carnet, constancia de trabajo, fotografías durante su jornada laboral), así como su nombre de usuario en la red social Twitter.

http://sunoticiero.com/index.php/titulares-not/10127-se-pasaron-lo-botaron-de-una-petrolera-por-no-estar-inscrito-en-el-cne-testimonio