MCM

Published on May 1, 2013

Agresión de Nancy Ascencio a María Corina Machado sí quedó registrada

 http://www.ntn24.com/ – El ataque a la bancada opositora este martes en la Asamblea Nacional de Venezuela tiene múltiples versiones, por un lado los diputados oficialistas alegan provocación y montaje, mientras los diputados opositores sostienen la versión de una agresión directa.

Una de las diputadas más perjudicas por el ataque a la bancada opositora fue Maria Corina Machado, quien culpó de la agresión directa a la también diputada Nancy Ascencio del PSUV.

Machado declaró este martes que Ascencio “la tiró al piso y le propinó un par de patadas mientras que el diputado Diosdado Cabello sonreía”.

Por su parte Ascencio negó la agresión, en entrevista con el canal de televisión de la Asamblea Nacional declaró: “los diputados de la oposición nos vinieron a golpear, dentro de tanta gente no sé quién la golpearía”.

La historia aún no termina, el presidente Nicolás Maduro anunció que en las próximas horas presentará, lo que según él, son los videos que muestran “la verdad absoluta” de lo que sucedió en el hemiciclo.