Liberen a Antonio Rivero

Carta abierta al Gral (R) Antonio Rivero

10 de Mayo de 2013

Ciudadano 

General (R) Antonio Rivero
Presente.-
 
Esta ciudadana de a pie, con todo el respeto que me merece su honestidad, su valentia y su amor por Venezuela, ha decidido dirigirse a Ud para pedirle, encarecidamente, que abandone el camino de la huelga de hambre.
 
Estimado General, el pais necesita hombres como Ud…valientes y con probado amor por  Venezuela…dispuestos a arriesgarlo todo…pero no es deteriorando su salud y su vida  como puede ayudar al pais.
No deseamos que Ud pase a engrosar la cadena de victimas de este régimen oprobioso, que nos humilla permitiendo que el invasor hoye nuestro suelo.
 
Al gobierno heredero de Hugo Chavez no le importa ni su vida ni su salud…..al contrario, si Ud fallece, dejaría de ser un problema para ellos.
 
Piense en darle un hermoso regalo a su madre, en su dia, y a todas las madres venezolanas…en nombre de quienes le hago la solicitud…¡ABANDONE LA HUELGA DE HAMBRE, por favor!.
 
VENEZUELA LO NECESITA FUERTE Y SANO PARA QUE NOS ACOMPAÑE EN EL CAMINO QUE AUN NOS QUEDA POR RECORRER.
Le pido por favor…no se convierta en otro FRANKLIN BRITO, victima digna, pero cuya muerte no movió los sentimientos del alto gobierno……porque..como decía mi papá: “LOS COMUNISTAS NO TIENEN CORAZON SOLO TIENEN INTERESES”
Mis oraciones vayan para Ud y en espera que escuche mi petición y la de muchas madres venezolanas.
Es todo,
Manuela Alcala
@Manueña_Alcala1