IMG_8648[1]

Ros-Lehtinen Urge Al Secretario Kerry A No Reconocer Los Resultados De Las Elecciones En Venezuela

“Los que están provocando la violencia en Venezuela son el régimen de Maduro y sus seguidores”
Apr 17, 2013 Issues: Foreign Affairs

(WASHINGTON) – La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), Presidenta del Subcomité del Medio Oriente y África del Norte, hizo la siguiente declaración con respecto a las elecciones en Venezuela y el aumento de la violencia con el intento de silenciar al pueblo venezolano. Declaración de Ros-Lehtinen:

“En una audiencia hoy del Comité de Asuntos Exteriores, le urgí al Secretario Kerry que no reconozca los resultados de las elecciones en Venezuela hasta que se realice un recuento completo de los votos y una auditoría para verificar los resultados. También estoy preocupada por la violencia en Venezuela que ha cobrado la muerte de casi doce personas e innumerables heridos en un intento de silenciar las fuerzas de la oposición que demandan un recuento.

“Condeno las acciones de los chavistas que quieren provocar la violencia y se esconden entre los manifestantes para provocar actos agresivos que interrumpen las manifestaciones pacíficas de la oposición. Déjenme ser clara: los que están provocando la violencia en Venezuela son el régimen de Maduro y sus secuaces cuyas acciones son dirigidas contra ciudadanos inocentes. El pueblo venezolano tiene el derecho de realizar manifestaciones pacíficas en todo el país para expresar su deseo por un recuento de los resultados de las elecciones. 

“Los Estados Unidos no debe reconocer la acreditación de los resultados de la elección por el CNE o la ceremonia de toma de posesión de Maduro. Insto al Secretario General y a nuestro representante en la Organización de Estados Americanos para convocar una reunión urgente del Consejo para resolver esta situación adecuadamente. Los Estados Unidos y las naciones responsables deben estar del lado del pueblo venezolano y darles una oportunidad para mostrar evidencia de irregularidades en la elección.”

http://ros-lehtinen.house.gov/press-release/ros-lehtinen-urge-al-secretario-kerry-no-reconocer-los-resultados-de-las-elecciones-en