Abraham García
Abraham García
Abraham García
Abraham García

jueves, 18 de abril de 2013

Motorizados arremetieron contra quienes caceroleaban en zonas residenciales de San Fernando de Apure

Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
 
Un grupo de motorizados que en las últimas noches ha recorrido las calles de diferentes sectores y urbanizaciones de San Fernando y Biruaca arremetió contra un grupo de personas que caceroleaban en la Urbanización Las Terrazas, en señal de respaldo a la solicitud de auditoría realizada por el Comando Simón Bolívar al Consejo Nacional Electoral.
Se conoció que el hecho, que fue considerado como una intimidación, fue encabezado por más de 30 motorizados que también visitaron la urbanización Llano Alto donde amenazaron a quienes manifestaban pacíficamente, solo haciendo oír sus cacerolas en sus residencias.
El joven de nombre Abraham García estaba vestido con una camisa roja y motivado a ello los atacantes pensaron que era chavista pero no respaldaba a Maduro y por ello le agredieron con más contundencia increpándole por ser supuestamente ser un “traidor”.
El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Apure, Rommer Montezuma, indicó que el saldo de esta agresión fue de dos personas heridas, una mujer y el joven mencionado quienes fueron impactados con piedras y botellas. Criticó que se presenten este tipo de hechos y sugirió al gobierno tomar medidas de seguridad, al tiempo que resaltó que quienes apoyan a Henrique Capriles Radonski solo han expresado su descontento de forma pacífica.