Víctor Manuel García Hidalgo
Víctor Manuel García Hidalgo
Víctor Manuel García Hidalgo
Víctor Manuel García Hidalgo

Editor de Informecifras.com, Víctor Manuel García, será trasladado a Tocorón.

Marzo 16,2013.

Se conoció este sábado que el comunicador y editor de Informecifras.com, Víctor Manuel García Hidalgo, será trasladado al centro penitenciario de Tocorón en el transcurso de la próxima semana. Se supo además que dicha petición fue realizada por los fiscales que llevan el caso del empresario.

Es de recordar que García Hidalgo lleva dos semanas detenido desde que el 01 de mazo fuera privado de libertad en el peaje Jacinto Lara de la carretera Lara-Zulia por la Guardia Nacional por delito de rebelión civil, cuando regresaba a Caracas luego de participar en una serie de programas de opinión, durante una gira nacional.

A pesar de que su defensa expuso argumentos jurídicos y técnicos suficientes para lograr una medida de libertad, el Ministerio Público solicitó entre 12 y 24 años de prisión.

Nuevamente el llamado es al Poder Judicial y demás Poderes Públicos, sociedad civil, Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) , y Organizaciones que hacen vida en el país, a estar atentos ante este nuevo caso que se suma a la gran lista de presos políticos de la justicia venezolana.

“Solo la verdad nos hará libres”. Víctor Manuel García Hidalgo

http://informecifras.com/?p=470580