Venezuela Awareness

Victor  Garcia Hidalgo

Editor de Informecifras.com pide justicia al presidente (e) Nicolás Maduro.

Marzo 16, 2013.

Sr:

NICOLÁS MADURO

Presidente Encargado de La República Bolivariana de Venezuela

Su Despacho.-

Desde el pasado 1º de marzo de 2013, fui detenido en el estado Lara, por solicitud de aprehensión del Tribunal 19 de Control del Área Metropolitana de Caracas. El Ministerio Público me imputa el delito de REBELIÓN CIVIL, por los sucesos del 11 de abril de 2002.

A pesar de haber rebatido suficientemente los alegatos de los fiscales y mi defensa argumentar técnica y jurídicamente de forma amplia y suficientemente, como para que el mismo juez reconociera de “ejemplares e históricos” nuestros argumentos, no se reconocieron ningunas de las medidas, solicitadas por los abogados y se me asignó el penal de Yare III como centro de reclusión durante los próximos 45 días.

Ahora me encuentro detenido en el Destacamento Móvil 51 de la Guardia Nacional Bolivariana y hoy se me informó que seré trasladado el próximo martes 19 de marzo de 2013 al Centro Penitenciario de Tocorón, ubicado en el estado Aragua.

Señor Nicolás Maduro, en mis 53 años de vida he desarrollado una conducta ejemplar como ciudadano, padre, esposo, profesional y venezolano demócrata; formado en la Doctrina Bolivariana. Respetuoso de las leyes, de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela; con humildad, pero con la dignidad del PRESO POLÍTICO y la serenidad del PRESO DE CONCIENCIA, le invito a dar un paso al frente en el camino de lograr en Venezuela, un Estado de Derecho, donde la ley rija en igualdad de condiciones para todos los ciudadanos.

Señor Nicolás Maduro, Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela por su intermediación y digno conducto, solicito garantías y respeto a mi dignidad humana y condición de venezolano honesto. Espero que su Gobierno, no trate como a un delincuente común al presidente fundador de la Fundación Juventud Bolivariana de Venezuela; a un miembro de la Fundación Casa Simón Bolívar en la Habana Cuba; ex miembro fundador del Consejo Asesor de la Universidad Marítima del Caribe; ex director de Comunicaciones de la Universidad José María Vargas; ex asesor de la comisión de Medios del Congreso Nacional; al presidente del frente Bolivariano por la Paz; a un ganador del Premio de Literatura Pablo Neruda; al creador del Ranking Nacional de Clientes Bancarizados y Asegurados de Venezuela y editor del portal de noticias “Informecifras.com”, la emisora digital venezolana “Alaireonline.com” y la TV digital “Alaireonline.tv.com”.

Como bien observara, Señor Nicolás Maduro a mi edad (53 años) siempre he tenido un norte de vida que es crear, trabajar, generar progreso y desarrollo; a pesar de provenir de un hogar muy humilde donde mi padre fue conductor y bombero, mi madre ama de casa y donde ambos formaron a cinco venezolanos trabajadores.

Por lo antes expuesto, señor Presidente Encargado de la República Bolivariana  de Venezuela, quedo de usted a la espera de Justicia.

¡SOY UN PRESO POLITICO!

¡SOY UN PRESO DE CONCIENCIA!

                                                     VICTOR MANUEL GARCIA HIDALGO

                                                           Editor de Informecifras.com

                                                           CEO de CECA/ Cifras Online.

http://informecifras.com/?p=470881