Osmary Pérez invitando a firmar por la Amnistía por los presos políticos

20 / 10 / 2012

Familiares de presos políticos recolectan firmas para solicitar Ley de Amnistía General

DYMG / Globovisión

Este sábado, familiares de presos políticos del país se reunieron en la plaza Brión de Chacaíto en Caracas, donde  han estado realizando la recolección de firmas para solicitar ante el Gobierno Nacional una Ley de Amnistía en beneficio de presos políticos y exiliados.

Osmary Pérez, hija de Oscar Pérez, señaló que una vez más los familiares de presos políticos salen a las calles a pedir con mucha humildad a pedirle al Presidente de la República que por favor decrete la solicitud de la Ley de Amnistía. “Señor Presidente estamos en vísperas de las navidades. Como en años pasados le pedimos que nos permita pasar estas navidades con nuestros familiares. Permita que por favor estas navidades sean sin presos y sin exiliados políticos”, solicitó.

Pérez señaló que están dispuestos a un diálogo y solicitan al Gobierno Nacional que los reciba en su despacho para conocer lo que sufre un familiar de un preso.

Señaló que continuarán en el lugar durante el transcurso de la semana hasta que consigan un número prudente de firmas.

Cabe destacar que la semana pasada este grupo de familiares envió una carta solicitando una audiencia que hasta la fecha no ha sido respondida.

http://globovision.com/articulo/familiares-de-presos-politicos-recolectan-firmas-para-solicitar-ley-de-amnistia-general