Mayo 17, 2012

GUSTAVO ARRAIZ (Caso Microstar) inicia huelga de hambre como protesta por la continua violación de sus derechos, actualmente se encuentra recluido en el SEBIN (el Helicoide) donde lleva 5 años y 4 meses, siendo su condena de 8 años, el tema es: ¿Por qué no le otorgan los beneficios que le corresponden desde Diciembre 2009?. Tiene 3 beneficios vencidos y no le conceden ninguno de ellos.

GUSTAVO ARRAIZ tiene firme convicción que no hay orden de salida para él por parte de el Gobierno Nacional, dictada por el mismísimo Presidente de la República HUGO CHAVEZ FRIAS, por ser un caso Político y menos después de La paliza que actualmente está viviendo la Jueza MARÍA LOURDES AFIUNI, tambien por orden de Chávez, al dictar una liberar al banquero ELIGIO CEDEÑO. Pregunto: ¿Algún Juez tendrá voluntad de decidir sin una Orden o un Permiso del Presidente CHÁVEZ?. La respuesta es sencilla… La llave del candado de Gustavo Arraiz la lanzaron al MAR.

Para GUSTAVO ARRAIZ solo queda declararse en HUELGA DE HAMBRE, para que los ojos del mundo se volteen hacia él, y ver si el Gobierno Venezolano, Presidente de la República, Magistrados, Jueces y Fiscales observan su caso y por primera vez hagan cumplir las leyes en este juicio tan viciado – solo los que han vivido las violaciones políticas en casos judiciales como éste, sus familiares y amistades cercanas saben que las declaraciones del Magistrado Eladio Aponte Aponte y Luis Velásquez Alvaray son total y realmente ciertas, basta sufrirlo para entenderlo – Fiscales, Jueces, Magistrados, Políticos que usan al Poder Judicial como un arma y abusan descaradamente del Poder.