21 Ago 2011 | 09:55 pm – Por Ender Ramírez Padrino

María Lucía García, precisó que los funcionarios del Sebin, luego de tomar varias fotografías, le notificaron que fue emitida una orden de captura contra su hermano emitida por la juez 9 no. de Control, Juez Denisse Bocanegra Díaz. Indicó que el delito que le imputan a García, es el de incitación al odio

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron este domingo la vivienda de la hermana de Leocenis García, María Lucía García. El procedimiento, que se extendió por cuatro horas, se realizó, según la hermana del director del semanario 6to Poder, sin que los efectivos presentaran la orden de allanamiento.

 María Lucía García, precisó que los funcionarios del Sebin, luego de tomar varias fotografías, le notificaron que fue emitida una orden de captura contra su hermano emitida por la juez 9 no. de Control, Juez Denisse Bocanegra Díaz. Indicó que el delito que le imputan a García, es el de incitación al odio.

Destacó que este lunes a las 10 am. está previsto que se lleve a cabo una rueda de prensa en donde se darán más detalles sobre la detención de la directora del medio impreso Dinorah Girón, la cual fue llevada a la sede del Sebin en horas de la tarde de este domingo. Precisó que también le fue mostrada la orden de captura contra Girón.