Angustia y consternación por demora en los envíos de carga de EEUU a Venezuela

David Alejandro Requena Paredes vendió su vehículo en Venezuela para viajar a Miami y comprar alimentos, medicinas y otros productos para él y su familia, incluyendo el tratamiento que necesitaba con urgencia un primo que padecía leucemia. Envió a Venezuela desde Miami cerca de 14 cajas mediante una empresa de encomiendas y siete meses después, finalmente recibió parte de la carga “en condiciones terribles”.

Requena está entre 177 personas que dicen enviaron carga a Venezuela en noviembre de 2019 desde Estados Unidos con la promesa de que llegaría en unos 20 días. Al cierre de esta edición, no todos habían recibido los envíos. Los que sí se han entregado y contenían alimentos, llegaron en mal estado.

Los clientes también se quejaron de que la empresa que usaron, Cargo Handling Logistics LLC., con sede en Miami, no les informó de las razones del retraso.

“Las cajas llegaron en condiciones terribles, muchas cosas se dañaron. El arroz, la pasta y la avena tienen gorgojos. Solo pude retirar siete cajas hoy porque la empresa tenía que cerrar por el horario de la cuarentena”, declaró el lunes Requena a el Nuevo Herald desde Caracas.

Continúe leyendo en El Nuevo Herald

SHARE