La Casa Blanca: “Nada ha cambiado. Seguimos reconociendo a Juan Guaidó como líder de Venezuela”

Foto: Google

Kayleigh McEnany, Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, confirmó en rueda de prensa el reconocimiento de Estados Unidos y Donald Trump al Presidente Encargado de Venezuela Juan Guaidó: «Nada ha cambiado. Seguimos reconociendo a Juan Guaidó como líder de Venezuela», expresó.

La diplomática estadounidense aseguró que la administración de Trump sigue confiando en el liderazgo de Guaidó, para hacer frente a la narcotiranía de Maduro.

«No se ha perdido ningún tipo de confianza en Guaidó. El Presidente Trump ha sido muy duro contra Maduro. Si lo comparamos con Obama hemos sido duros, a diferencia de Joe Biden que de hecho sí se reunió con Maduro y le dijo que si tuviese su cabello sería presidente de EE.UU», expresó.

McEnany aseveró que la administración de Obama ayudó a estabilizar a la dictadura de Nicolás Maduro, bloqueando las sanciones.

 «La administración de Obama ayudó a estabilizar el régimen de Maduro bloqueando las sanciones», de acuerdo a un reporte del Miami Herald de 2017. «En comparación a ese presidente nosotros si estamos en contra del socialismo y del lado de la libertad», acotó.

Con información de Alberto News

SHARE