Régimen de Maduro podría ser calificado como terrorista por EE. UU.

Foto: AVN

El encargado de negocios de Estados Unidos, James Story, aseguró este jueves que el régimen de Nicolás Maduro podría ser calificado como terrorista tras las violentas las acciones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), cuerpo de exterminio que ha asesinado a al menos 18.000 personas, según denunció la ONG Human Rights Watch.

Story aseguró que el régimen venezolano ampara a grupos terroristas como las FARC y el ELN que operan en todo el país. “Maduro es el alcalde de Fuerte Tiuna, no domina el país”, expresó al tiempo que aseveró que funcionarios rusos tienen oficinas en el Palacio de Miraflores y el embajador de Cuba es consejero del régimen.

Denunció que el gobierno socialista utiliza los recursos del país para comprar armas y ponerlas en manos de las milicias y de las Fuerzas Armadas.

Aseguró que el gobierno estadounidense trabaja de la mano de la Unión Europea, el Grupo de Lima, el TIAR y los gobiernos de América Latina para presionar la salida de “la dictadura”.

Entre las futuras acciones contra Maduro y sus funcionarios, está previsto el bloqueo de cuentas bancarias en el exterior, el embargo de bienes y propiedades, la prohibición de viajes internacionales para funcionarios de las Fuerzas Armadas.

Con información de NTN24

SHARE