“Activamos mecanismos para atender a venezolanos detenidos en correccionales de inmigración”

Foto:Cortesia

El director consular de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, Brian Fincheltub, señaló el miércoles que se han activado los “mecanismos  para atender a los venezolanos detenidos en correcciones de inmigración “.

Asimismo, explicó, durante entrevista en el programa  “Al Día Con Sergio” transmitido por VPI, que han ” atendido a 527 ciudadanos y que “todos los procesos migratorios son privados”.

“En estos momentos, la crisis de los detenidos nos ha llevado mucho tiempo. Somos un equipo de 18 personas en las cuales en el área consular están tres”, sumó.

Sostuvo que el objetivo principal es que “no podemos olvidar que se debe terminar con la pesadilla para que llegue el cese de la usurpación. Tenemos ayuda de muchos hermanos de lucha y  cuando se visita un país por lo general es con la ayuda de esa nación que estamos visitando ”.

El director consular de la Embajada indicó que el presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, estará en Miami el sábado y agregó que “en las próximas horas daremos más detalles del lugar  donde se reunirá con la diáspora”.

Con información de Sumarium