¿Tienes hijos entre 18 y 23 años? La Universidad de Miami te invita a participar en un estudio donde puedes ganar $45

Foto: Google

La Universidad de Miami, en Estados Unidos, invita a las personas a participar en un estudio que busca conocer cómo apoyar a los representantes de familia hispana en la educación de sus hijos entre 18 y 23 años.

Las madres y los padres comprenderán que los cambios que atraviesa su hijo en su camino hacia la adultez son normales y necesarios para convertirse en un adulto sano e independiente.

Comprenderán que su hijo aún necesita de su apoyo, pero este apoyo es diferente al que le han brindado cuando era un adolescente. La tarea es entonces aprender cuál es el tipo de apoyo que necesita y para ello van a necesitar desarrollar y afianzar su capacidad de escucha.

Por participar en la actividad puedes ganar 45 dólares.

Aprenderán estrategias específicas para:
– Mejorar la comunicación con su hija/hijo
– Guiar a su hija/hijo en la toma decisiones importantes
– Abordar conversaciones difíciles con hija/hijo, respetando su autonomía como adulto.

Latino Emerging Adults

La/el joven adulto comprenderá que el estrés que puede caracterizar a esta etapa es común a muchas/os jóvenes y es el resultado de un incremento y/o cambio en las responsabilidades y expectativas que otras personas, y también ella/él mismo, se asigna.

Aprenderán estrategias saludables para la regulación del estrés e identificarán algunas estrategias que pueden proporcionar un alivio momentáneo pero que a largo plazo pueden traer consecuencias negativas.

Aprenderán a iniciar y afianzar relaciones de apoyo con otras personas con el objetivo de formar una red de apoyo sólida.

Explorarán temas profundos como: “qué soy ahora?” y “qué quiero ser en el futuro?”, para
delinear un plan que les ayude a cumplir sus metas.

Aprenderán estrategias específicas para:
– Reconocer el estrés
– Hacer frente al estrés de forma saludable
– Tomar decisiones importantes (profesión, pareja, inversiones)
– Establecer relaciones de apoyo con posibles mentores