Mataron a tiros a migrante venezolano que vendía dulces en Cúcuta

Foto: Google

En una cámara de seguridad de la Policía Metropolitana de Cúcuta quedó captado el momento en que dos sujetos pasaron, la madrugada del 1 de octubre, por la cancha La Paz del barrio Cerro Norte y posteriormente se dejaron escuchar los tiros que le quitaron la vida al neoespartano Jean Carlos Totesaut Sánchez, de 29 años, un venezolano que de manera ambulante vendía dulces en esa ciudad colombiana.

Totesaut caminaba a diario por la vía principal de ese barrio, cargando su cajón de dulces, cuando fue sorprendido por los homicidas.

El coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que la patrulla del cuadrante encontró el cadáver de la víctima.

Los vecinos del sector dijeron haber escuchado varias detonaciones, pero nadie se asomó a mirar qué había ocurrido.

“Por acá es muy inseguro y en la noches cerramos muy temprano la puerta. Yo salí de la casa a trabajar a las 5:30 de la mañana y en ese momento la policía se estaba llevando el cadáver”, señaló un residente al diario La Opinión, el cual dijo desconocer al occiso.

Totesaut Sánchez quedó tendido en la mitad de la vía y junto a él los dulces que vendía, además de unas llaves amarradas con un cordón que, presumen, serían de su lugar de residencia.

Sin embargo, nadie afirmó conocerlo, ni se hicieron presentes en la escena amigos o conocidos de la víctima.

Las unidades de criminalística se encargaron de recolectar en el sitio las evidencias que servirán para iniciar las investigaciones. Además de los videos y testimonios de residentes.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal, a la espera de que sean ubicados los familiares y puedan aportar mayores detalles personales de la víctima, que recibió cuatro heridas por arma de fuego, en la cabeza y el cuello.

Con información de La Nación Web