Foto: Google

Mariela Albán, hermana del concejal Fernando Alban, afirmó este martes que les consuela saber que personas de diferentes sectores populares de Caracas conocieron a su hermano por medio de su trabajo social, y aseguró no se cansarán de buscar la justicia ante su muerte.

“A todos los diputados presentes, me presento como hermana de Fernando Albán y en representación de la familia. En primer lugar quiero agradecer a Dios por darnos la fuerza y permitirme estar aquí después de tan dolorosa pérdida, quiero agradecer toda la solidaridad recibida de sus compañeros de partido Primero Justicia y otras organizaciones políticas, amigos y hasta personas desconocidas que nos han dado una palabra de apoyo, respeto y pesar por lo ocurrido con mi hermano, quien fue un hombre creyente, convencido, preocupado y ocupado por el bienestar de la familia”, afirmó Albán desde la sesión de la Asamblea Nacional en declaraciones compartidas por TVVenezuela Noticias.

“Para nuestra familia es de mucho consuelo saber que personas de diferentes sectores populares como San Agustín, El Cementerio, El Valle y muchos más, lo conocieron y pudimos saber directamente de ellos cuál fue su trabajo social y la mano amiga que les extendió, con la política ayudó a los más necesitados”, agregó.

La hermana de Fernando Alban agregó que “quiero dejar claro que tenemos la certeza de que mi hermano Fernando Albán no se suicidó, a él lo asesinaron y no nos cansaremos de buscar la justicia, es nuestro derecho y así lo exigimos, e igualmente la justicia para todos los presos políticos de Venezuela”.

Con información de Noticiero Digital