Foto: Google

El embajador venezolano en Estados Unidos, Carlos Vecchio, ha denunciado este viernes que su residencia en Caracas fue allanada por enviados del régimen de Nicolás Maduro.

Vecchio, representante diplomático nombrado por Asamblea Nacional y reconocido por la Casa Blanca, ya denunció en mayo que el régimen expropió y militarizó unos campos de cultivo que su padre tenía en su estado natal, Monagas.

«Ayer el régimen allanó mi casa en Caracas. Pocos meses atrás se metieron con mi familia en Caripe. El régimen solo sabe de represión. Estos ataques nos dan más fuerza para seguir hasta lograr la libertad de Venezuela», denunció Vecchio en su cuenta en Twitter.

Vecchio vive en el exilio forzado con su familia desde el 2014.

Vecchio fue nombrado embajador por la Asamblea Nacional en enero, después de que Juan Guaidó jurara el cargo de presidente encargado. Donald Trump recibió sus credenciales en persona en la Casa Blanca en abril. Y a pesar de que unos activistas a favor de Maduro intentaron impedirlo con sentadas y protestas, Vecchio y su equipo tomaron posesión de la Embajada venezolana en Washington un mes después.

Con información de ABC

SHARE