Junio 29,2019.- La esposa del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, Waleska Pérez, lamentó este sábado profundamente el fallecimiento de su pareja producto de las torturas del régimen de Nicolás Maduro.

La periodista Carla Angola conversó con la mujer en una entrevista por Instagram Live, donde mostró su tristeza al ver que su familia perdió a un ser importante por querer un mejor país. Además, mandó un mensaje de unión a los militares para conseguir la libertad de Venezuela.

“El fue un hombre luchador, apegado a la Constitución. Lamentablemente no estuvo de acuerdo a lo que hacía el régimen y por eso lo mataron. Vean este ejemplo para que se miren en el espejo y vean que no vale la pena. Se tienen que unir para conseguir la libertad. Todo se está escapando de las manos. Mis hijos quedaron huertanos de padre y perdí mi esposo”, comentó.

Pérez mencionó que conversaba con su esposo sobre lo que deseaban para el futuro de la nación. “Son conversaciones como todos, la libertad, las medicinas, el miedo con el narcotráfico, queremos que nuestros hijos vivan en un país democrático”, indicó.

La mujer señaló que Acosta “queriendo a su patria y la liberación de nuestro país apegado a la Constitución, así falleció él”.

Siga leyendo más acá

SHARE