Demonstrators are seen during a clash with Venezuela's security forces at Simon Bolivar cross-border bridge between Venezuela and Colombia as seen from Cucuta, Colombia, February 25, 2019. REUTERS/Marco Bello

Mayo 2,2019.- Al menos 1 millón 260 mil 594 venezolanos se encontrarían dentro del territorio nacional, anunció el Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento durante la presentación del informe divulgado y publicado al corte del 31 de marzo de 2.019.

La cifra registra a los venezolanos radicados en las ciudades de Bogotá, Norte de Santander, La Guajira, Atlántico y Antioquia.

Así mismo, indicó el Director de Migración Colombia, de la cifra total de venezolanos que se encuentran a la fecha en Colombia, más de 770 mil se encontrarían de forma regular.

“Como país hemos decidido tenderle una mano al pueblo venezolano y en ese ejercicio hemos venido flexibilizando la normatividad migratoria buscando, en buena medida, poder identificar toda esa migración que llega a nuestro país y que sale de Venezuela no por gusto, sino por necesidad. Recordemos que no hay nada más peligroso para un país que no saber qué extranjeros se encuentran dentro de su territorio.

Siga leyendo aquí

SHARE