U.S. Senator Marco Rubio /REUTERS/Marcos Brindicci

Marzo 18,2019.-Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de Florida (Estados Unidos), aseguró que los próximos días serán “tensos” para Venezuela y comentó que el país será libre.

“Los próximos días serán tensos, pero muy importantes. La libertad viene para Venezuela”, comentó en su cuenta de Twitter.

El senador estadounidense realizó la afirmación luego de compartir en la red social un artículo de Reuters, en el que se señala que Delcy Rodríguez explicó que Nicolás Maduro planea reestructurar el gobierno de forma “profunda”.

Rubio ha asegurado en numerosas oportunidades que Venezuela será un “país libre”. Recientemente, comentó que en conversaciones con Donald Trump, presidente de Estados Unidos, concordaron en que la próxima vez que la bandera de dicho país ondee en Venezuela, será un Estado libre.


El pasado viernes Rubio aseguró que la decisión de retirar a los diplomáticos estadounidenses del territorio venezolano tiene que ver con medidas de seguridad, debido a los problemas energéticos que se registraron en el país y que generaría irregularidades para el personal diplomático.

El representante estadounidense afirmó que en conversación con el presidente de EE UU, Donald Trump, concordaron en que la próxima vez en que la bandera americana ondee en la Embajada de ese país en Venezuela, será en un “país libre”.

http://www.el-nacional.com/noticias/marco-rubio-los-proximos-dias-seran-tensos-para-venezuela_275112

 

SHARE