Marzo 16,2019.- El doctor hizo la denuncia a través de su cuenta de Twitter donde precisó que tenían la intención de privarlo de su libertad.

“Hoy 15 de marzo en horas de la noche el Cicpc, con más de 20 funcionarios, allanó mi vivienda con la intención de privarme de libertad, cuando mi único delito fue mostrarle al mundo la situación precaria en que se vive en los hospitales de Carabobo a la comisión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)”, denunció.

El doctor responsabilizó al gobernador del régimen en la entidad, Rafael Lacava y a Nicolás Maduro por su integridad física y la de su familia.

“El Cicpc, órgano de represión política del gobernador Rafael Lacava, dejó en mi casa una citación a la cual debo asistir”, precisó el galeno. Al mismo tiempo explicó que de presentarse terminaría siendo detenido. Ante ello, le pidió ayuda a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

“Hoy he tenido que huir como un delincuente. Hoy mi madre me llora y el único responsable son los usurpadores y sus cómplices. Pedir respeto y dignidad para mis pacientes es humanidad, no un delito”, aseveró.

http://www.caraotadigital.net/nacionales/cicpc-allano-vivienda-ronnie-villasmil/

SHARE