U.S. Senator Marco Rubio /REUTERS/Marcos Brindicci

Enero 9,2019.- El senador estadounidense Marco Rubio (R-FL), Presidente del Subcomité de Relaciones Exteriores para el Hemisferio Occidental, Delincuencia Transnacional, Seguridad Civil, Democracia, Derechos Humanos y Asuntos Globales de la Mujer, emitió el siguiente comunicado después que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de los Estados Unidos sancionara a individuos y compañías venezolanas involucradas en un plan de corrupción que generó más de $2.4 mil millones en ingresos:

“Mientras Maduro se prepara para otro mandato ilegítimo como dictador de Venezuela, los Estados Unidos está enviando un fuerte mensaje contra su corrupto régimen narcoterrorista. Las personas y entidades sancionadas por la OFAC, se han enriquecido a través de transacciones ilícitas de intercambio de dinero. Hoy, nuestra nación responsabiliza a estos individuos y continúa apoyando firmemente la causa de la libertad y la democracia del pueblo venezolano”.

Las siete personas designadas hoy incluyen: Raúl Gorrin Belisario, Claudia Patricia Díaz Guillén, Adrián José Velásquez Figueroa, Leonardo González Dellan, Gustavo Adolfo Perdomo Rosales, María Alexandra Perdomo Rosales y Máyela Antonina Tarascio-Pérez.

https://www.lapatilla.com/2019/01/08/senador-marco-rubio-aplaude-sanciones-contra-red-corrupta-de-intercambio-en-venezuela/

SHARE