Detenidos denuncian que sufren malos tratos / Foto: Internet

Octubre 8,2018.- El fiscal general de la República, Tarek William  Saab, informó la tarde de este lunes sobre el presunto suicidio del concejal de Primero Justicia Fernando Albán, quien se encontraba detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desde el pasado viernes.

Saab dijo que Albán, concejal de Primero Justicia (PJ), se lanzó al vacío desde desde la ventana de un baño del piso 10 en la sede del Sebín de Plaza Venezuela, cuando pidió permiso para ir al sanitario.

El concejal, quien había sido detenido el sábado, estaba siendo investigado por el caso del atentado contra el presidente Nicolás Maduro en agosto pasado.

Comunicado de Primero Justicia

Con profundo dolor y sed de justicia nos dirigimos al pueblo de Venezuela, especialmente a los justicieros de todo el país, para informar que el concejal Fernando Albán murió asesinado en manos del régimen de Nicolás Maduro en el SEBIN de Plaza Venezuela. Tarek William Saab, un reconocido verdugo de la dictadura, informó un supuesto suicido. Pero los compañeros de lucha y amigos de Fernando Albán sabemos que era un hombre fuerte y de profundos valores cristianos. Responsabilizamos a Nicolás Maduro y a su régimen torturador de lo ocurrido. Exigimos la verdad de las cosas y declaramos que esta dolorosa situación demuestra lo peor de la dictadura: un sistema de muerte que penetra en la conciencia de quienes defendemos la libertad en VENEZUELA. Este hecho debe remover la opinión pública nacional e internacional y procederemos a todos los organismos nacionales e internacionales para establecer responsabilidades y castigar a todos los culpables, comenzando por Nicolás Maduro.
Exigimos justicia y pedimos oraciones para su alma. En breve ofrecemos más información.
La dirección nacional de Primero Justicia

http://800noticias.com/ultima-hora-fiscal-saab-confirma-suicidio-del-concejal-fernando-alban

SHARE