Octubre 8,2018.- Primero Justicia expresó su dolor “y sed de justicia” por la muerte de Fernando Albánconcejaldel municipio Libertador de Caracas, quien falleció este lunes 8 de octubre luego de presuntamente lanzarse al vacío desde el edificio del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Plaza Venezuela, de acuerdo con la versión del fiscal general nombrado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab.

En el comunicado emitido por Primero Justicia se dice que Albán “murió asesinado a manos del régimen de Nicolás Maduro en el Sebin de Plaza Venezuela” y destaca que el partido tiene “sed de justicia”.

Albán fue detenido el pasado viernes 5 de octubre en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía por funcionarios del Sebin.

A continuación el comunicado:

Con profundo dolor y sed de justicia nos dirigimos al pueblo de Venezuela, especialmente a los justicieros de todo el país, para informar que el concejal Fernando Albán murió asesinado en manos del régimen de Nicolás Maduro en el SEBIN de Plaza Venezuela.

Tarek William Saab, un reconocido verdugo de la dictadura, informó un supuesto suicido. Pero los compañeros de lucha y amigos de Fernando Albán sabemos que era un hombre fuerte y de profundos valores cristianos.

Responsabilizamos a Nicolás Maduro y a su régimen torturador de lo ocurrido. Exigimos la verdad de las cosas y declaramos que esta dolorosa situación demuestra lo peor de la dictadura: un sistema de muerte que penetra en la conciencia de quienes defendemos la libertad en VENEZUELA.

Este hecho debe remover la opinión pública nacional e internacional y procederemos a todos los organismos nacionales e internacionales para establecer responsabilidades y castigar a todos los culpables, comenzando por Nicolás Maduro.

Exigimos justicia y pedimos oraciones para su alma. En breve ofrecemos más información.

La dirección nacional de Primero Justicia

http://efectococuyo.com/politica/primero-justicia-fernando-alban-murio-asesinado-en-manos-del-regimen-de-nicolas-maduro/

SHARE