Por EL NACIONAL WEB 24 de agosto de 2018 11:47 AM | Actualizado el 24 de agosto de 2018 12:30 PM

Agosto24, 2018.-  Dos mujeres de nacionalidad venezolana aseguraron sentirse sorprendidas del trato de la mayoría de los hombres, quienes consideraban que eran trabajadoras sexuales

Jasmily Meza, una venezolana de 29 años de edad, se cruzó con personas que le tendieron una mano sin ningún interés oculto; sin embargo, también se topó con hombres que le ofrecieron dinero, comida y hospedaje a cambio de “algo más” durante su viaje desde Mérida hasta la frontera con Perú, según reseñó El Comercio.

“Caminamos mucho en Colombia, y llegamos hasta Bucaramanga con los pies adoloridos. Un señor nos vio casi llorando y nos pagó un hotel. Resulta que en el hotel habían muchas prostitutas venezolanas. Un cliente incluso le preguntó a la recepcionista si nosotras también nos dedicábamos a eso”, dijo.

Al percatarse de la situación, Meza, que andaba en compañía de su prima de 26 años, pasaron solo una sola noche en el lugar. Luego decidieron marcharse, aún sin dinero y sin un destino claro donde llegar.

La mujer denunció que muchos hombres las detenían y les ofrecían ayuda, pero a cambio de acostarse con ellos. Asimismo, rechazó a los que les prometieran “darles de todo”, pues su único objetivo era llegar a Perú y trabajar en otros oficios.

Meza calificó como lamentable el hecho de que ciertas venezolanas vayan a otros países a trabajar en servicios sexuales, debido a que considera que hay otras formas de conseguir trabajo y ayuda. Además, manifestó sentirse sorprendida de que los hombres miren a la mayoría de las venezolanas como prostitutas, cuando no todas lo son.

Lea más aquí.

http://www.el-nacional.com/noticias/sociedad/venezolanas-denunciaron-sufrir-acoso-sexual-peru_249234

SHARE