Foto: Cortesía

Agosto 13, 2018.- Debido a un litigio por el local donde actualmente funciona TV Río, la televisora local en Ciudad Bolívar deberá desalojar las instalaciones a más tardar el 9 de diciembre, lo que implicaría el cierre de este medio de comunicación.

El pasado 9 de agosto acudieron hasta el canal funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía del estado Bolívar, para ejecutar la orden del Tribunal Segundo de Control. El dueño de TV Río, Jhonny Masri, intentó impedir el desalojo, el cual calificó de “robo o expropiación con apariencia legal”.

Horas después firmaron un convenio que da a la televisora un lapso de 120 días para cumplir con el desalojo.

“El 9 de diciembre pretenden que desinstalemos la construcción de más de 18 años de trabajo e inversión de lo poco que hemos tenido. Nos coaccionaron para que firmáramos la entrega de nuestras propiedades en un lapso de 120 días. Tuvimos que firmar este acuerdo. Los Tribunales de Ciudad Bolívar se han convertido en un estado de destrucción”, señaló Masri.

Los propietarios de TV Río habían alquilado 41 metros cuadrados de local donde actualmente transmiten su señal, luego fueron ampliando sus instalaciones hasta llegar a 600 metros. Como parte del litigio, Masri había acordado la entrega voluntaria de los 41 metros cuadrados; sin embargo, los arrendadores reclaman la propiedad completa.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

http://www.caraotadigital.net/carrusel/tv-rio-en-ciudad-bolivar-dejaria-de-transmitir-en-diciembre-tras-cumplirse-orden-de-desalojo/